LA CEBOLLA AYUDA AL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Al añadir cebolla a nuestro champú habitual, promovemos la circulación sanguínea, ya que actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo, fortalecemos el cabello y conseguimos que crezca más rápido.

OTRAS FORMAS DE HACER CRECER EL CABELLO


La papa es reconocida por su alto contenido en nutrientes los cuales en este caso los podemos aprovechar a favor de nuestro cabello, ¿Cómo hacerlo? Es muy simple solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir un agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana veras resultados positivos a corto plazo.


Aunque hay muchas personas que creen que este método no es efectivo, cabe resaltar que el huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento del cabello. Parte unos cuantos huevos retira las yemas, bate las claras aplica esta mascarilla déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.


Es una planta reconocida por sus beneficios en la salud y en el cabello tiene resultados magníficos. Actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta parte del cuerpo. Para usar esta planta puedes hacerlo de diferentes maneras: en mascarillas para masajear el cuero cabelludo  mezclándola con miel o picada en el champú habitual y usarlo 3 o 4 veces a la semana. De esta manera fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente.

Comentarios